Headway publica un estudio sobre servicios de headhunting

estudio_headhunting_HEADWAY

Headway ha publicado recientemente las conclusiones de un estudio sobre servicios de headhunting que ha elaborado para conocer las experiencias y percepciones de las empresas cuando contratan a una firma de headhunting. En él, han participado más de 100 directivos del ámbito de Dirección General y de Dirección de Recursos Humanos de 96 empresas de todos los sectores.

Entre otros, el estudio concluye que las empresas apuestan cada vez más por la capacidad de atración que tengan las firmas de búsqueda, así como su asesoramiento.

Además, Headway constata que tiene unas métricas y unos resultados por encima de la media del sector: según el estudio, solo en el 38% de los casos el candidato finalmente elegido estaba en la terna inicial propuesta por el headhunter, mientras que, en el caso de Headway, este porcentaje se eleva hasta el 83% de los casos; o, en el 5% de los procesos de selección que se externalizan, las compañías tienen que aplicar la “garantía”, mientras que, en el caso de Headway, esto solo sucede en menos del 1% de las veces.

Si quieres consultar el estudio completo, puedes mandarnos un email a info@headway.es.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

clearPost Comment